puntdesabor

un proyecto comercial único y pionero

puntdesabor es la marca comercial de un ambicioso proyecto de cultivo, venta directa y distribución sin intermediarios de hortalizas, fruta y verdura ecológica certificada y otros productos ecológicos certificados según normativa europea

¿Qué queremos que encuentren en puntdesabor.com nuestros clientes?

Queremos que nuestros clientes encuentren con la marca comercial puntdesabor.com un abanico estable de todas las frutas, hortalizas y verduras ecológicas y de proximidad y otros productos elaborados, para que de esta forma los clientes puedan componer una cesta de la mayor calidad y la más económica del mercado. Con un aspecto visual similar a los productos convencionales y con una frescura inmejorable proveniente de una adecuada rotación de producto.

¿Cómo puedo comprar?

Actualmente la gestión de los pedidos tanto de profesionales como de particulares, se realiza desde el centro logístico. Semanalmente se elabora un listado con la previsión de productos para la siguiente semana que se puede solicitar por correo electrónico (pedidos@puntdesabor.com) o por teléfono (96 147 31 88 de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes).