puntdesabor

un proyecto comercial único y pionero

puntdesabor es la marca comercial de un ambicioso proyecto de cultivo, venta directa y distribución sin intermediarios de hortalizas, fruta y verdura ecológica certificada y otros productos ecológicos certificados según normativa europea

¿Qué queremos que encuentren en puntdesabor.com nuestros clientes?

Queremos que nuestros clientes encuentren con la marca comercial puntdesabor.com un abanico estable de todas las frutas, hortalizas y verduras ecológicas y de proximidad y otros productos elaborados, para que de esta forma los clientes puedan componer una cesta de la mayor calidad y la más económica del mercado. Con un aspecto visual similar a los productos convencionales y con una frescura inmejorable proveniente de una adecuada rotación de producto.

 

El papel de nuestras agrotiendas urbana

Juega un papel fundamental en el diálogo y la comunicación directa con el consumidor, en su formación y educación en el consumo responsable de productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Desempeñan un papel fundamental en el diálogo y la comunicación directa con el consumidor, en su formación y educación en el consumo responsable de productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Dos agrotiendas en Valencia

  • Calle San Vicente Mártir, 16
  • Calle Navarro Cabanes, 41

 

Nuestra agrotienda online

A través de nuestra tienda online www.puntdesabor.com los clientes de todo el territorio español pueden realizar su compra ecológica de forma fácil y cómoda.